23 de abril de 2013 / 06:17 p.m.

Ciudad de México • A pesar del exhorto por parte del rector de la UNAM, José Narro Robles, para que los encapuchados desalojen la Torre de Rectoría de la Máxima Casa de Estudios, el grupo de jóvenes decidió reiterar que su paro será de manera indefinida.

Desde las 8 de la mañana diversos estudiantes de la Facultad de Derecho, Ingeniería, Ciencias Políticas y Arquitectura, se han acercado para dialogar con los jóvenes que argumentan ser alumnos del CCH Naucalpan.

Aunque no los dejan ingresar al vestíbulo de la Rectoría, protegido con una barricada hecha con sillas y escritorios que los jóvenes tomaron de la misma torre, la explanada ha funcionado como escenario para el diálogo.

“"Si Narro viene y dialoga con nosotros, nos quitamos las capuchas y hablamos con él. Nuestra petición es clara y el movimiento tendrá que llegar a las últimas consecuencias"”, argumentó José Luis Ramírez Alcántara, “"El Chómpiras·”, quien participó el 6 de febrero en los actos vandálicos del CCH Naucalpan.

Mientras tanto, autoridades universitarias informaron que en las próximas horas el tribunal universitario expedirá con comunicado para informar sobre la resolución de los cinco expulsados del plantel Naucalpan.

ANA CECILIA MÉNDEZ