4 de abril de 2013 / 03:01 p.m.

Monterrey • María José, Leonel García y Paty Cantú refrescarán con su pop al público regiomontano.

Los tres cantantes se presentarán por primera vez juntos el próximo sábado 15 de junio en el Auditorio Banamex.

Esta es la tercera ocasión que María José pisa este mismo escenario, pues en el 2010 fue parte de la serie de artistas que inauguraron el recinto junto a Edith Márquez, posteriormente regresó en solista con su tour Amante de lo Bueno y en esta ocasión lo hace acompañada de Leonel García y Paty Cantú, ambos estrenándose en este importante lugar.

Debido a que entre los tres intérpretes han existido algunas colaboraciones musicales, no sería de extrañar que durante la velada que tienen preparada para sus seguidores regios pudieran compartir el micrófono para presentar duetos o tríos en algunas de sus intervenciones.

Actualmente Leonel García promociona el sencillo “Te besé”, tema extraído del álbum “Todas mías”, donde precisamente realiza mancuerna junto a María José.

Por su parte Paty Cantú también ha protagonizado algunos encuentros musicales con la ex Kabah en una serie de programas especiales que fueron transmitidos por televisión a mediados del año pasado.

Recientemente Paty Cantú dio inicio a su gira titulada Corazón Bipolar, mismo nombre con el que bautizó a su tercer álbum como solista.

Este fin de semana, la joven originaria de Jalisco estará en la ciudad para ofrecer una firma de autógrafos y un pequeño adelanto del concierto que estará preparando junto a sus otros compañeros para el mes de junio.

Los boletos para este espectáculo denominado Verano Pop estarán disponibles para el público en general a partir del domingo 11 de abril con precios que oscilan entre 250 y mil 200 pesos.

ABELARDO LUZANÍA