22 de diciembre de 2013 / 10:00 p.m.

José González Ornelas ratificó que Chávez continuará con el equipo pese a que el futbolista ya ha declarado que quiere salir del equipo. El directivo aseguró que contemplan a

Darvin con el plantel rayado ya que no encontraron un elemento de mejor calidad que lo supla dentro del equipo.

"Lo que hemos dicho siempre, nosotros siempre vamos a privilegiar las intenciones y objetivos del Club Monterrey, si nosotros hubiésemos encontrado un jugador que tuviese una aportación a Darvin Chávez, seguramente sí lo hubiéramos permitido, pero en este momento no estamos pretendiendo deshacernos de ningún jugador que pueda aportar algo y que nosotros creamos, entonces Darvin Chávez, que es un jugador joven y tiene condiciones, tiene que estar aquí el próximo lunes", señaló.

El directivo aseguró que las contrataciones hechas por el club son las suficientes para que éste aspire a mejores resultados para el torneo de Clausura 2014, que arranca para la Pandilla el próximo 4 de enero cuando reciban en el estadio Tecnológico al Cruz Azul.

Rayados de Monterrey se hizo de los servicios de Wilson Morelo, Víctor Ramos y Cándido Ramírez, así como del regreso de Othoniel Arce.

MARTHA CEDILLO