21 de abril de 2013 / 09:46 p.m.

No cabe duda que una mirada puede decir más que mil palabras. Y con Darvin Chávez bastó su rostro entero para dimensionar el enorme deseo que tiene por alcanzar a recuperarse para jugar este miércoles la Final de ida de la Concacaf.

El defensa del Monterrey dijo que ha evolucionado satisfactoriamente de su contusión en el muslo derecho.

“He estado haciendo unos trabajos, ha mejorado un poco, a ver si alcanza a darme para estar en la Final. ¿Si no alcanzas a reponerte para la Final, sí lo harás para el Clásico?

"Yo creo que si no estoy para la Final, para el Clásico sí, espero estar lo más pronto posible, pero ojalá que pueda jugar la Final. Tengo ganas de jugar, de estar con el equipo, se necesita de todos, pero si tengo que esperar, será por bien del equipo".

Darvin coincidió con su presidente deportivo, Luis Miguel salvador, en el sentido que en el vestidor de Rayados solo se piensa en la Final de la Concacaf y no en el Clásico.

“Es un momento muy importante, se nos complicó un poco en la Liga, pero tenemos posibilidades, lo podemos hacer, hay que pensar en el juego del miércoles. Solo hay que pensar en Santos, luego en el partido del fin de semana, es muy importante el del miércoles para poder quedar campeón", mencionó.

Hoy, el cuerpo médico del equipo determinará si estarán listo para jugar la Final contra Santos tanto Ricardo Osorio, quien se recupera de molestias en el muslo izquierdo, como Darvín Chávez, Neri Cardozo y Jesús Corona, los dos últimos con contracturas en sus muslos izquierdo.

Jaime Garza