6 de abril de 2013 / 01:24 a.m.

David Cabrera, mediocampista de Pumas, se perderá el partido contra Tuzos de Pachuca, este sábado debido a la contusión en la parte posterior de la pierna derecha, informó el médico del club, Roberto Rodríguez Nava.

De esta manera, el Jefe de los servicios médicos del club Universidad, confirmó el temor del técnico Antonio Torres Servín quien a mediodía externó su preocupación porque la lesión le impidiera contar con su contención.

Los estudios para determinar el grado de la lesión de Cabrera confirmaron que no está apto para jugar y prefirieron no arriesgarlo a que el problema se agudice, por lo que el especialista dijo que el volante no viajó con equipo.

"No va a viajar con el equipo, porque tiene una contractura en el muslo derecho y no lo queremos arriesgar. Es una lesión no grave y para la siguiente semana ya estará trabajando al parejo de sus demás compañeros", señaló Rodríguez Nava.

Mientras tanto, Torres Servín dijo que analizaría el resto de la tarde a quien poner en lugar del jugador lastimado y aseguró que en el grupo hay jugadores que pueden suplir a Cabrera, de la mejora manera.

Notimex