4 de febrero de 2013 / 07:22 p.m.

México • Después de seis años de ausencia en los escenarios, el cantante Justin Timberlake tendrá como director para su nuevo video del sencillo "Suit & Tie", a David Fincher, quien es el encargo del filme "Social Network”, informó The huffington post.

Fincher y Timberlake comenzaron la producción del clip la semana pasada.

"Suit & Tie" es el primer tema de Justin desde 2007, pertenece al disco "The 20/20 Experience," que saldrá a la venta el 19 de marzo. La canción significó para el intérprete de “"Cry me a river"”, un éxito tras su regreso a la música, logrando un récord en Billboard como el cantante masculino en conseguir un mayor debut en la lista.

Esta semana se anunció que Timberlake se presentará en la 55 ª entrega Anual de Premios Grammy, uniéndose a la larga lista de artistas como Frank Ocean, Mumford & Sons, Jack White, Carrie Underwood, Lumineers, y Taylor Swift.

Fincher, es el responsable de grandes producciones como “"Express Yourself"” y “"Vogue"” de Madonna, trabajó junto a Michael Jackson, Paula Abdul, The Rolling Stones, The Wallflowers, entre otros.

REDACCIÓN