13 de febrero de 2013 / 11:56 p.m.

David de Gea, portero del club inglés Manchester United, aseguró estar contento con su gran actuación en la ida de los octavos de final de la Champions League ante Real Madrid, en la que fue vital para el empate a uno.

En declaraciones a una televisora española, el juvenil arquero señaló: "el Madrid ha hecho un gran partido, pero nosotros también". Es un resultado justo".

"Ha sido un gran partido. Los dos equipos hemos podido llevarnos la victoria. Para nosotros, por ser fuera de casa y el Bernabéu, es un buen resultado. Sabíamos que el Madrid tiene una contra muy fuerte, con jugadores muy rápidos y que teníamos que estar bien colocados atrás y la ocasión que tuviéramos, meterla", señaló.

Durante el encuentro disputado en el Estadio Santiago Bernabéu, el ex de Atlético de Madrid sobresalió por varias atajadas que evitaron la derrota de los "Red Devils", entre ellas destacó una al portugués Fabio Coentrao, en donde evitó el gol con el pie derecho.

"Ha sido muy rápido y he tenido el instinto de sacar el pie. He tenido la suerte de poder pararla. Estoy contento con la actuación que he tenido", comentó en torno a la atajada.

De cara a la vuelta que se disputará el próximo 5 de marzo en la cancha de Old Trafford, el olímpico por España dijo: "el partido no está cerrado, estamos hablando del Madrid, uno de los mejores del mundo. Van a ir allí con todo".

Por último, el guardameta se mostró complacido por estar en el Manchester United, al declarar que "cada día estoy más contento en Old Trafford. Voy mejorando y estoy muy contento".

Notimex