23 de noviembre de 2013 / 12:31 a.m.

David Guetta se promueve su nueva canción "One Voice" por buenos motivos. 

La producción forma parte de una asociación entre la Organización de las Naciones Unidas y el productor musical francés, quien espera que inspire a sus admiradores a donar fondos para apoyo humanitario en el mundo, a través de la interacción en Twitter.

"Es un gran cambio para mí", dijo Guetta sobre la canción que incluye la colaboración de Mikky Ekko. "Nunca he tenido canciones como este tema, así que estoy muy emocionado por esto.

El músico de 46 años, proyectará un video de One Voice a un costado del edificio de la ONU en Nueva York el viernes por la noche con la ayuda del secretario general Ban Ki-moon, para ayudar a crear consciencia sobre la campaña de ayuda humanitaria The World Needs More ... . Los admiradores pueden logar donaciones de un dólar al elegir cuál palabra completa la frase y al tuitearla con el hashtag #worldneedsmore#.

Lo recaudado será para apoyar el "Día Mundial de la Asistencia Humanitaria", que se celebra el 19 de agosto, y fue convocada por la destrucción causada en Filipinas por el tifón Hyian. Así también  se destinará a "otras partes del mundo como Siria y aquellos lugares donde la gente sufre", dijo Guetta.

 

Agencias