23 de marzo de 2013 / 02:46 a.m.

El DJ se presentará en la apertura del festival, que se llevará a cabo durante dos fines de semana en septiembre próximo.

 Río de Janeiro • El DJ y productor musical francés David Guetta se sumará a la lista de artistas que se presentarán en el tradicional Rock in Río, según anunció hoy la organización del festival internacional que se celebrará durante dos fines de semana en septiembre próximo en Río de Janeiro.

Guetta, ganador de dos premios Grammy, se presentará en la apertura del festival, el 13 de septiembre.

"Adoro tocar en Brasil, pues la energía y la pasión de las personas son realmente especiales y cuando los brasileños hacen fiesta ellos llevan eso a un alto nivel y como conocen mis 'batidas' y 'hits' tendremos una jornada increíble", destacó Guetta en un comunicado de la organización.

Además del francés, quien ya fue catalogado como el mejor DJ del mundo, el Rock in Río tendrá sobre el escenario a artistas como los estadunidenses Justin Timberlake, Beyoncé, Bon Jovi, Metállica, Bruce Springsteen, Matchbox Twenty, John Mayer y Phillip Phillips, vencedor en 2012 del "reality show" American Idol.

Las bandas británicas Muse, Iron Maiden, Slayer y Florence and The Machine, el grupo californiano de rock alternativo Thirty Seconds to Mars, los percusionistas franceses de Les Tambours du Bronx y la agrupación sueca Ghost, entre otros, también están confirmados.

EFE