NOTIMEX
4 de noviembre de 2013 / 10:13 p.m.

México.- Los DJ David Guetta y Tiësto, considerados los más importantes en el género, son los estelares en el cartel del Electric Planet Music Fest, que se llevará a cabo los días 14 y 15 de marzo de 2014.

En entrevista con Notimex, Pedro Moctezuma, productor del festival, señaló que con la presencia de ambos DJ ofrecerá un espectáculo de calidad, "son personalidades que tienen grandes cantidades de seguidores y por sí solos han abarrotado lugares".

Detalló que Electric Planet Music Fest será uno de los encuentros de música electrónica más importantes en México y Latinoamérica, al presentar dos enormes escenarios, con la participación de 45 artistas.

Indicó que habrá transporte saliendo en diversos puntos de la Ciudad de México, desde las 11:00 horas, debido a que el festival se llevará a cabo en el Centro Pegaso, ubicado en la carretera Toluca-Naucalpan km 52.5.

"Quiero recalcar que la locación no está lejos, sino que está a 25 minutos de la caseta de Santa Fe. Tiene un estacionamiento para 15 mil autos, es un lugar muy seguro, habrá un clima increíble, porque ya estaremos en Primavera".

Moctezuma comentó que los boletos ya se encuentran en preventa, por lo que ya pueden adquirirlos ya sea para uno o los dos días, "después tendrán un costo un poco más alto, por eso le digo que aprovechen".

Puntualizó que Electric Planet Music Fest es un festival con producción ciento por ciento mexicana, "no necesitamos traer franquicias, mejor apoyen al talento mexicano, a los empresarios que apostamos por crear fuentes de trabajo y habrá una importante derrama económica".