30 de agosto de 2013 / 08:27 p.m.

El jugador surgido del Guadalajara pertenece al Chelsea, sin embargo no entra en los planes del estratega portugués José Mourinho y una tercera cesión es lo más viable para que aumente experiencia en el Viejo Continente.

Dávila Plascencia hizo la pretemporada con el Chelsea Sub 21 en donde inclusive hizo dos goles, pero su idea es continuar en un equipo de mejor competencia, así que la Segunda División de España y el Twente, de Holanda, son principales opciones.

En la "Liga de Plata" española Dávila es pretendido por el FC Córdoba, el Alcorcón y Deportivo La Coruña, con más seriedad ha presentado interés el club cordobés, a estos también se suma el Twente, de la Eredivisie (Primera División de Holanda).

En medios españoles, el diario Córdoba afirmó que se espera en las últimas horas para que el equipo andaluz cierre el préstamo del jugador mundialista Sub 20 Colombia 2011.

Anteriormente el propio representante del jugador, Matías Bunge, señaló que existen diversas ofertas, aparecieron nombres como el Alcorcón y el "Depor", que recién descendió de la máxima categoría española. Además del Twente, que hace poco incorporó al también atacante mexicano, Jesús Manuel Corona.

Ulises Dávila conoce tanto la Segunda División de España como el futbol holandés, cabe recordar que hace dos campañas apenas fichado por el Chelsea, fue cedido al Vitesse, de la Eredivisie, y en la temporada anterior jugó en el Sabadell.

Notimex