11 de octubre de 2013 / 01:38 a.m.

El arquero Moisés Muñoz dijo hoy que si América se apega a su estilo de juego, tendrá posibilidades de ganar el clásico a Cruz Azul, en la jornada 14 del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

"Sabemos que si nos apegamos a nuestro estilo de juego, como lo hemos hemos hecho a lo largo de toda la campaña, tenemos más probabilidades de ganar el partido, porque somos un equipo que trata bien al balón, que es ofensivo en la cancha en la que juguemos y ya estamos muy acostumbrados a una forma de jugar, que se le complica a los rivales", expresó.

Sin embargo, dijo que los celestes están jugando bien al futbol y al visitarlos, "no va a ser un partido sencillo y creo que ambos equipos tenemos posibilidades de quedarnos con los tres puntos".

Aguilas del América lleva diez triunfos por un empate y una derrota, 26 goles anotados y ocho recibidos para 31 puntos, para obviamente una extraordinaria campaña del equipo que lucha por el bicampeonato.

"Lo que hemos logrado ha sido con base de unidad, humildad y trabajo en equipo y esto no se puede perder, porque en el momento que pierda es cuando vamos a empezar a sufrir con los rivales", concluyó.

A su vez, el defensa Eric Pimentel expresó que va aprovechar el encuentro de este viernes entre América y Necaxa, para exhibir sus condiciones y que el técnico Miguel Herrera "sepa que tenemos la misma calidad que los titulares y responderle en cualquier momento que nos requiera".

Notimex