19 de enero de 2013 / 02:05 a.m.

 Una mayor contundencia para aprovechar las llegadas que se tengan y con ello meter más presión al rival, es uno de los importantes aspectos para Isaac Brizuela, volante del Atlas.

"Necesitamos más contundencia, en el partido pasado tuvimos más llegadas y eso es importante, porque las líneas están más compactas", señaló el jugador del cuadro atlista, luego de la práctica de este viernes.

Para el volante rojinegro, este sábado contra Tigres de la UANL tendrán que jugar un partido muy inteligente, ya que es un gran equipo que buscará a toda costa obtener los tres puntos, ante su público.

"Sabemos los jugadores con que cuenta el conjunto universitario, sobre todo en el ataque, son importantes y en cualquier momento pueden cambiar el partido", expuso.

Brizuela se refirió también al buen inicio del torneo que ha tenido Atlas y dijo que la entrega ha sido fundamental para obtener buenos resultados y buscarán seguir por el mismo camino, ya que se quieren acostumbrar a ganar donde sea.

"Estamos con la mentalidad de seguir por este camino, nos está gustando ganar y sacar puntos de visitante, que también es importante si queremos evitar el descenso al final del campeonato", concluyó.

Notimex