29 de marzo de 2013 / 11:41 p.m.

Para que Guadalajara aumente sus posibilidades de salir con el triunfo en el "clásico nacional", ante América, el equipo debe estar atento los 90 minutos, porque cualquier desatención les puede resultar costoso, señaló el portero Luis Michel.

"Hay que buscar hacer bien las cosas, América viene bien, tiene jugadores importantes que cualquier detallito te puede costar, entonces hay que salir lo más concentrado, hay que estar listo en cada jugada ofensiva y defensiva y salir a ganar el partido", dijo.

Manifestó que además de todo lo que representa un triunfo en este cotejo, el hecho de salir con los tres puntos les permitiría colocarse en zona de fase final.

"Quedan varios partidos por delante, tenemos que sumar, es un partido que nos acercaría a esos primeros lugares, que es lo que queremos y también es un lindo escenario, salir ganadores el domingo, lo importante es seguir sumando para al final conseguir el objetivo", manifestó.

Finalmente, se mostró contento por tener la oportunidad de jugar un clásico más en su carrera, lo cual también lo obliga a responder a la altura de este compromiso.

"Todos los que estamos aquí, queremos jugar el partido y lo importante es que tenemos esa oportunidad, yo estoy muy contento por volver a tener un clásico enfrente y con mucha ilusión de salir a hacer bien las cosas", aseguró.

Notimex