20 de marzo de 2013 / 01:32 a.m.

El técnico argentino Carlos Bustos advirtió hoy que Monarcas Morelia deberá desplegar siempre un juego vertical, porque no le conviene al plantel el toque de balón horizontalmente.

"Creo que con el plantel que tenemos podemos ser siempre agresivos, nos ha tocado manejar los juegos de alguna manera que lo podemos hacer mejor, ha sido equivocado por algunos momentos", dijo.

Enfatizó que "este equipo puede ser muy vertical por la calidad y características (de sus jugadores). Nos ha tocado jugar horizontalmente y esa parte no le conviene al equipo".

Debido a que el fin de semana no habrá actividad en el Torneo Clausura 2013 de la Liga MX, el estratega aprovechará estas dos semanas para desarrollar entrenamientos enfocados a ese juego agresivo que desea.

"Este receso claro que sirve, vamos a poder probas algunas cosas también. Este partido que viene darle minutos a unos elementos que vienen jugando menos", declaró en relación con el amistoso ante Dorados de Sinaloa, en Fresno, California.

Aseguró que "nos va a venir bien este receso para preparar bien el último tramo del torneo y posicionarnos. La verdad, nos quedan seis partidos muy duros y necesitamos conseguir los resultados positivos para ubicarnos mejor en la tabla general".

Notimex