15 de febrero de 2013 / 02:52 a.m.

El defensa paraguayo del Pachuca, Paulo da Silva, consideró que ante Cruz Azul tendrán que hacer un juego perfecto para lograr su tercera victoria consecutiva y seguir escalando en la clasificación del Clausura 2013.

El Capitán de la escuadra hidalguense destacó la fuerza ofensiva que tiene el equipo dirigido por Guillermo Vázquez, a la cual tendrán que estar atentos para no dejarlos funcionar cómodamente.

"Cruz Azul tiene una delantera peligrosa, una media cancha con jugadores de mucha llegada. Es un equipo que si le dejas la pelota se agranda, nosotros tenemos que hacer un partido perfecto, intenso y con mucha atención en la defensa", dijo.

Los Tuzos han mostrado buenas cosas y llevan dos triunfos consecutivos, Da Silva afirmó que no pueden confiarse ya que aún hay muchas cosas por mejorar, por ejemplo la contundencia al ataque, la cual ha provocado que terminen los juegos sufriendo en los minutos finales.

"Tenemos 10 puntos, tampoco tenemos que echar las campanas al vuelo, pero el equipo está bien y eso se ve reflejado en los partidos ante Toluca y ante Santos. Faltan cosas, todavía el equipo tiene que ser más contundente para que no suframos en los últimos minutos como nos ha pasado".

Notimex