30 de junio de 2013 / 05:37 p.m.

Por  la manera que se ha reforzado el equipo, los Rayados deberán ser protagonistas y sumar por lo menos 30 puntos la siguiente temporada, señaló Omar Arellano.

La Pina reconoció que su primer objetivo será ganarse un lugar en el 11 titular y tener continuidad con el Monterrey.

“Considero que el equipo tiene que ser protagonista, por la calidad que tiene, por el esfuerzo que ha hecho la directiva me parece que el equipo tiene ese potencial para ser protagonista, creo que estamos conscientes de eso, estamos trabajando bastante bien, y bueno, hay que luchar por eso y hay que demostrarlo en la cancha”, declaró Arellano.

“Hay que estar en los primeros tres lugares, eso habla de hacer 30 o un poquito más puntos, y bueno, el equipo tiene la calidad, tiene la capacidad para hacerlo y hay que demostrarlo en la cancha, creo que hablando afuera me parece que no ganamos nada y en la cancha es donde debe demostrarse, donde debemos demostrar esa calidad y ese potencial”.

Luego de tres días con triple sesión de entrenamiento, los Rayados trabajaron este domingo en la playa a las 7:00 horas, antes de tener la tarde libre.

Tomás Víctor López