24 de junio de 2013 / 11:03 p.m.

El defensa paraguayo Paulo da Silva, dijo hoy que Toluca debe estar entre los mejores equipos de México, que el objetivo es el campeonato y le da gusto tener de entrenador a su compatriota José Saturnino Cardozo, con quien jugó como escarlata.

"Creo que en este equipo no ha cambiado nada desde que yo he salido, siempre las exigencias han sido máximas, este equipo tiene que estar entre los mejores de México, hay 17 más que pensarán lo mismo que nosotros y trataremos de iniciar fuerte, obviamente que si queremos ser importantes tenemos que demostrar desde el primer partido, que el conjunto quiere ser protagonista y con el apoyo de la gente se podrá conseguir ese objetivo", declaró.

De Cardozo comentó, "estoy feliz por él, porque es algo que anhelaba, para él es un sueño hecho realidad y esperemos que nosotros como compañeros y como jugadores podamos dejar en la cancha una historia en el cuerpo técnico".

En lo personal dijo, "estoy muy agradecido con la gente de Toluca que me ha traído de vuelta y esperando retribuir en el campo de juego lo que este equipo me ha dado, yo siempre he dicho que Toluca me ha dado más de lo que yo le he dado, entonces tengo una cuenta pendiente con ellos y espero saldarla en este torneo".

El inicio de Diablos Rojos en el Torneo Apertura 2013 de la Liga MX, será ante Tuzos de Pachuca, su ex equipo en la campaña pasada.

"Estoy contento por iniciar con Pachuca, es un equipo que me trajo de nuevo a México, estoy agradecido con ellos, se han portado de maravilla conmigo y me han dado la oportunidad de volver a Toluca y eso jamás lo voy a olvidar, entonces es un partido especial y esperemos que nosotros podamos ganar para iniciar con el pie derecho la Liga", expresó.