7 de septiembre de 2013 / 01:15 a.m.

El director técnico de Pumas de la UNAM, José Luis Trejo, mencionó que en el equipo hay una situación de falta de resultados y eso es lo que hay que tratar en el campeonato Apertura 2013.

Trejo acudió a conferencia este viernes al término del entrenamiento de Pumas, en la Cancha Dos de Ciudad Universitaria y habló de la situación del club al que llegó a dirigir el pasado martes, en sustitución de Antonio Torres Servín, por la temporada que realiza el conjunto del Pedregal.

"Pumas no está enfermo, estaba en una situación de falta de resultados y eso es lo que hay que tratar. El equipo está desorientado, pero hay que recuperar cosas que tiene, no creo que sea tan complicado. No veo ninguna dificultad, los muchachos están tranquilos, obviamente con la espina clavada que queremos que salga, no veo ningún problema", apuntó.

El estratega mencionó que se trabajó para el partido contra Pachuca programado este sábado en el estadio Hidalgo y que el tiempo al mando del club fue suficiente para preparar el duelo ante los Tuzos, después se trabajarán aspectos más específicos.

"Pusimos nuestro mejor esfuerzo, en eso estuvimos estos dos días, buscando la recuperación del grupo y lo que viene, que es Pachuca. Vamos a llegar bien y mañana se puede hacer un buen partido.

"Para un trabajo mejor, tendríamos que tener un poco más de tiempo, pero dos días alcanza. Tenemos que ir poco a poco, recuperando algunos aspectos visualizados y en eso vamos. Hay cosas que ya existían y que son buenas", explicó.

Trejo sostuvo que no se esperan muchos cambios en el cuadro titular de los Pumas y las bajas por lesión son Josecarlos van Rankin y José Antonio García.

El delantero argentino Martín Bravo, es duda para jugar al sufrir una inflamación en el tobillo izquierdo, la cual se valorará antes del partido.

Acerca de sumar puntos, finalizó, "se trata de sumar lo más que se pueda, hay que avanzar y tratar de recuperar terreno, así que lo más importante es ir adelante. Hasta dónde lleguemos, lo veremos al final".

Notimex