18 de julio de 2013 / 12:43 a.m.

El defensa Abraham Coronado afirmó hoy que Chivas de Guadalajara debe afianza en el Torneo Apertura 2013 de la Liga MX "esa mentalidad ganadora" que desarrolló en la pretemporada al ganar todos sus encuentros.

"Debemos de afianzar esa mentalidad ganadora, no bajar los brazos, cada quien trabajar en los detalles que hagan falta, mantener nuestro nivel de competencia y eso sólo se logra con el trabajo", afirmó.

Dijo que "ya estamos encontrando nuestro mejor nivel, hemos trabajado de la mejor manera estas semanas y hay que afinar los últimos detalles colectivos, hay que seguir entrenando muy duro y sobre esa línea continuar esforzándonos".

Chivas no tendrá actividad este fin de semana, cuando inicie la Liga MX, porque su encuentro ante Santos Laguna fue reprogramado para el 30 de octubre, por haber aportado cuatro jugadores a la selección mexicana que participa en la Copa Oro de la Concacaf.

Así, el primer encuentro de la temporada para Chivas será en la Copa MX, el 23 próximo ante el local Necaxa.

"Llegaremos con toda la mentalidad e intención de llevarnos el triunfo, creo que es un partido muy importante porque va a marcar la pauta de lo que será el torneo para nosotros", expresó.

Notimex