15 de enero de 2013 / 02:44 a.m.

El defensa Sergio Pérez, dijo hoy que el plantel de Chivas de Guadalajara debe entrenar más y agruparse más en todos los sentidos, para que puedan alcanzar los triunfos que lleve al equipo al protagonismo en el Torneo Clausura 2013, de la Liga MX.

"Creo que el equipo mantuvo muy bien la pelota (en el encuentro anterior), por lapsos del partido jugó muy bien, pero no nos está alcanzando, lo que se tiene que hacer es entrenar más, agruparnos más como equipo en todos los sentidos, todos sabemos que es Chivas, no podemos sumar tantos partidos sin ganar, necesitamos la victoria ahora en el Omnilife, aunque se ha jugado bien, deja buen sabor de boca, pero igual hay que ganar siempre", declaró.

Agregó que "hubo llegada, prueba de ello es que Oswaldo Sánchez estuvo muy bien, si no nos está alcanzando con el buen juego y que todos se están sacrificando, tenemos que hacer más cosas, porque Chivas tiene que estar en los lugares de hasta arriba de la tabla".

El Rebaño Sagrado lleva empate de 1-1 ante Toluca y derrota de 2-0 ante Santos Laguna y ahora se alista para recibir a Cruz Azul.

"Cruz Azul no ha perdido, es un equipo que tiene individualidades importantes, el 'Chaco' Cristian Giménez viene a buen ritmo, creo que es la persona que mueve al equipo, creo que vamos a intentar lo mismo, a sacar la pelota desde atrás, a tenerla, a defendernos con el balón y esperando que ahora seamos más contundentes", concluyó refuerzo rojiblanco.

Notimex