16 de abril de 2013 / 11:58 p.m.

Patricio Araujo, mediocampista de Guadalajara, señaló que además de ganar el "clásico tapatío" por todo lo que significa, el equipo necesita darse una alegría y mantener esperanzas de acceder a la liguilla del Torneo Clausura 2013.

"Llegamos en diferentes circunstancias, ahorita nosotros tenemos que estar pensando en unificar al grupo, más en nosotros que en lo que va a ser el clásico, en este momento lo que nos importa es ganar y como sea que se pueda dar, sí o sí, porque también nosotros nos lo debemos", dijo.

Aseguró que más allá de la tristeza y molestia que experimentan por los malos resultados que han sufrido en las semanas recientes, deben olvidarlo y enfrentar al Atlas con optimismo.

"No hemos tenido buenas semanas, van tres que no lo han sido, por lo que primero hay que estar bien nosotros mismos, toda la tristeza o frustración que pueda tener cada uno de nosotros tenemos que irla drenando durante estos días, para que el sábado no nos pese el mal momento que hemos tenido", indicó.

El campeón del mundo categoría sub-17 en Perú 2005 aceptó que deben "jugar como si fuera el último partido que tenemos para poder pasar a la liguilla".

"Sabemos que es complicado, se nos fueron dos resultados importantísimos, uno (contra Jaguares) se estuvo llegando pero al final el rival pudo ganarnos y en éste (frente al Atlante), que teníamos la ventaja, pero no la aprovechamos", sentenció.La escuadra que dirige Benjamín Galindo continuará este miércoles con sus trabajos de preparación con miras al duelo ante los "Rojinegros", que se celebrará el sábado a las 18:00 horas en el estadio Jalisco.

Notimex