9 de noviembre de 2013 / 02:14 a.m.

Atlas quiere despedirse de su afición con un triunfo, pero sobre todo con tres puntos que le permitan separarse más de los últimos lugares de la Tabla de Porcentajes, señaló el defensa argentino Leandro Cufré, de cara al partido del sábado ante Tigres de la UANL.

"Esto de sumar o dejar escapar unidades, puede definir el futuro, hoy por hoy, uno o tres puntos son muy valiosos para nosotros", dijo.

Manifestó que deben "sumar, tenemos la tabla porcentual que en ningún momento nos permite relajarnos, así que tenemos que seguir sumando para sacar una ventaja en el siguiente torneo y poder enfrentar los partidos de diversa manera".

"Ellos tienen que ganar y nosotros también, así que va a ser un partido disputado y lo tenemos que jugar sumamente concentrados, como lo hemos venido haciendo cada partido", estableció.

El zaguero, dejó en claro que deben aprender de todos los errores que han cometido para evitar que se repitan el próximo semestre y sufrir en el tema del descenso.

"Se pueden rescatar algunas cosas positivas, pero en general lo negativo tratamos de transformarlas en experiencia, debemos asumir los errores, de esa manera se podrá crecer para el próximo campeonato, hay que terminar este bien y conscientes, de lo que hicimos y lo que no hicimos"

La "Furia Rojinegra" recibirán este sábado a Tigres, juego de la fecha 17 y última del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX, que se celebrará en el estadio Jalisco a las 21:00 horas.

Notimex