30 de enero de 2013 / 12:36 a.m.

Luego de calificar a Chivas como un "hueso duro de roer", el delantero argentino Eduardo Matos advirtió que San Luis deberá estar concentrado para evitar cometer errores ante un cuadro como el rojiblanco.

"Debemos estar más concentrados, estamos teniendo errores y lo pagamos caro; debemos estar concentrados la mayor cantidad de tiempo posible, es complicado pero tenemos que intentarlo para empezar a conseguir resultados", aseguró.

La directiva del cuadro potosino dio a conocer el cambio de horario para su duelo del domingo contra Guadalajara, a solicitud de su homóloga tapatía, por lo que en lugar de jugarse a las 16:00 horas, ahora será al mediodía.

Por otra parte, Matos se dijo tranquilo luego de haber logrado su primer gol en suelo mexicano, sin embargo, el no poder celebrarlo con un triunfo le deja un mal sabor de boca, aunque seguirá trabajando para ponerse en las mejores condiciones posibles.

"Trabajo para cuando el técnico lo necesite, me quiero poner bien físicamente, sé que todavía me falta un poco, pero quiero estar a disposición del técnico para cuando él me necesite, pueda estar ahí", mencionó el pampero.

A pesar de ser quien concrete las jugadas, Mauro Matos enfatizó que su labor se ha visto fortalecida por el trabajo en conjunto, pues el plantel le ha ayudado a adaptarse mejor al grupo en beneficio del equipo.

"Me ha costado, lo sigo sintiendo, venía sin pretemporada, con el `Profe´, cuerpo técnico y mis compañeros que me están apoyando día tras día, se hace más fácil y el haber convertido es gracias a mis compañeros", concluyó.

Notimex