EFE
21 de octubre de 2013 / 09:14 p.m.

El delantero español Fernando Llorente, que cumple su primera campaña en el Juventus de Turín, rival este miércoles del Real Madrid en la tercera jornada de la Liga de Campeones, se ha mostrado "contento" de medirse a un adversario que "deja jugar".

"Debemos creer en nuestras opciones, pues el Real Madrid es un adversario que te deja jugar, si bien cuando tienen el balón es peligroso", ha comentado Fernando Llorente, en entrevista al canal televisivo del Juventus.

Fernando Llorente, que llegó este verano al Juventus tras terminar su contrato con el Athletic Club de Bilbao, apenas ha contado para el técnico juventino Antonio Conte, si bien ayer fue titular en la derrota liguera del equipo turinés en su visita al Fiorentina (4-2).

Ahora, vuelve por vez primera en partido oficial a jugar en España.

"Personalmente, me gusta poder jugar ante un equipo español, especialmente contra un grande, como es el Real Madrid. Pero también nosotros hemos demostrado de lo que somos capaces, justo por ello debemos hacerlo bien en esta doble confrontación que nos espera", ha opinado.

Llorente, además, recuerda que al Real Madrid ya le ha marcado a domicilio gol con el Athletic: "Es siempre emocionante jugar en un estadio como el Bernabéu, donde he ganado en una sola ocasión y donde he marcado en un par de oportunidades".