30 de julio de 2013 / 10:56 p.m.

Luego del tropiezo que tuvieron en la jornada 2 del Apertura 2013 donde cayeron ante Pachuca en lo que fue su primer partido de la campaña, Damián Álvarez piensa que es tiempo de despegar en el campeonato y lograr su primer triunfo este miércoles ante Morelia.

"Un partido donde debemos despegar debemos empezar ya a conseguir triunfos, sabemos el potencial de Morelia pero independientemente de eso el equipo debe de asegurar un triunfo, tenemos que jugar bien al futbol y dejar atrás el partido de Pachuca", dijo.

Al tener dos partidos en una semana, El Enano desea sumar la mayor cantidad de puntos y aprovechar estos duelos de corto tiempo.

"Es importante tratar de mantener un balance esta semana, sacar la mayor cantidad de triunfos, eso significa salir a ganar todos los partidos más que nada en casa, en la presentación con nuestra gente, conseguir el triunfo, ganar contra Morelia, sería lo ideal, el domingo también ir a CU a buscare el resultado", aseveró.

Ante el equipo de Michoacán Tigres deberá demostrar igual o mayor fortaleza en el ataque y a la defensiva que el rival.

"Nosotros no tenemos que envidiarle nada a Morelia, pienso que en ese sentido tenemos que explotar también y realmente contamos con una gran defensiva que va a hacer su trabajo para anular a estos jugadores que pueden marcar diferencia", puntualizó.

Los felinos buscan así ante su gente en El Volcán el triunfo que los reivindique en el torneo y así comenzar a hacerse fuertes en casa.

Aprenderá de gol de Ludueña

Enrique Palos recibió un gol de larga distancia de Daniel Ludueña que fungió como parte del descalabro de su equipo en la jornada pasada ante Pachuca, esto al arquero canterano más que marcarlo, hace que aprenda de este tipo de situaciones.

"Están en su derecho de opinar (los críticos) yo trabajo como siempre. Se conjuntaron varios factores en la cancha el que pica es el delantero del Pachuca tenía impulso para sacar un disparo así, yo espero más el pase filtrado que el tiro entonces a la hora de disparo tengo dos segundos para llegar a la línea del fondo entonces ya se complicó bastante", finalizó.

JAIR RAMOS