19 de julio de 2013 / 12:56 a.m.

El mediocampista Wilson Tiago, dijo hoy que Toluca va iniciar con muchas expectativas el Torneo Apertura 2013, de la Liga MX y hacerlo con un triunfo sobre Pachuca será un indicativo que hicieron bien las cosas en la pretemporada.

"Ahora viene lo bueno, hay una expectativa muy grande de todo el plantel, sabemos que este año va a ser fuerte, porque tenemos dos competencias y la obligación de hacer un buen papel", expresó.

Confió en que "el equipo tiene las condiciones para cumplir, pero debemos demostrarlo en la cancha. Fue un mes y medio de preparación y el conjunto está para iniciar con el pie derecho".

A las 12:00 horas del próximo domingo, empezará el encuentro ante Tuzos, en la cancha del estadio Nemesio Díez, en lo que será la presentación de Diablos Rojos ante su afición.

"Pachuca es un equipo grande, pero de local tenemos que volver a ser el conjunto agresivo, que busca el resultado desde el inicio y hasta el final, como en otros torneos, que la cancha vuelva a pesar y esperamos hacer las cosas de la mejor manera posible, para poder sacar el resultado", declaró.

Después de la mala campaña pasada, aseguró que "tenemos una deuda con la afición, que en lo personal me apoyó desde que llegué al equipo, tuvimos un torneo malo y vamos a procurar esa revancha, personal y para la institución, que nos dio la oportunidad de tener continuidad, y tenemos mucha ilusión".

Dijo que "ganar va a ser un parámetro de que el equipo se preparó bien y de cómo el equipo pretende disputar cada partido durante el torneo y saber que como local tenemos que hacer respetar nuestro estadio, ganar va a ser fundamental para aspirar a la liguilla, sabemos que estamos lejos, pero debemos ir paso a paso y dar ese primer avance este domingo".

Notimex