27 de abril de 2013 / 01:42 a.m.

Para poder salir con el triunfo sobre América y mantener esperanzas de calificar a la liguilla, Pachuca debe aniquilarlo, en la ocasión que pueda y ser sólido en su parte baja, aceptó el mediocampista Jorge Hernández.

"América en la parte de arriba cuenta con grandes jugadores, es de las mejores ofensivas, tenemos que pararnos bien atrás y aprovechar las oportunidades que se tengan, ya que es lo que nos ha costado este torneo, ahora tenemos que aprovechar las oportunidades que se generen, porque para sacar los tres puntos es necesario hacer los goles", dijo.

Comentó que en el seno del plantel son conscientes que no tienen más opción que salir con los tres puntos, en este duelo y en la última jornada para poder ser uno de los ocho equipos que accedan a la liguilla.

"Todos sabemos lo que nos estamos jugando dentro de estas dos jornadas, todavía podemos calificar nada es imposible, a pesar de que nos quedan sólo dos partidos muy complicados, el equipo está para ganarlos, aún se tiene la posibilidad, estamos en buen estado y anímicamente nos encontramos muy bien", apuntó.

Finalmente, confió, de que más allá de que en Hidalgo, existe mucha gente aficionada al conjunto capitalino, los seguidores de Tuzos se harán sentir con fuerza en este duelo, que es vital para sus aspiraciones.

"Van a ser muy importante el apoyo de la afición esta jornada, ya que nos jugamos todo contra América, que va a ser un rival complicado y pese a que el equipo ha venido trabajando de buena manera, aunque en partidos anteriores no se nos han dado los resultados, estamos conscientes de que se vienen haciendo buenos juegos".

Notimex