17 de octubre de 2013 / 12:35 a.m.

El defensa Óscar Mascorro dijo hoy que Veracruz debe sumar la mayor cantidad de puntos en los cuatro partidos que le queda por disputar en el Torneo Apertura 2013 de la Liga MX, porque debe alejarse del problema del descenso.

"Lo importante es que quedan cuatro partidos, el cierre del torneo va a ser complicado, pero tenemos una muy buena oportunidad para revertir esto, tener una muy buena racha y cerrar el torneo con una muy buena cantidad de puntos", declaró.

Del juego ante Morelia señaló que "va a ser un partido interesante, con gente importante en todas sus líneas, es un equipo que por algo está en la parte alta de la tabla".

Por ello, advirtió, "hay que encarar el encuentro con mucha inteligencia, con mucha concentración y aprovechar las oportunidades que se nos puedan presentar al frente y mantener el cero atrás".

Respecto de su estado físico dijo que "afortunadamente las molestias ya quedaron atrás, todavía nos tocó batallar con las molestias que tuvimos tras el encuentro ante León, ya estamos listos para lo que el técnico requiera y estar con la pila puesta si nos toca participar".

Concluyó en que "vamos a superar esos 20 puntos, tengo mucha confianza que así va a ser, estos partidos van a ser importantes, el cierre va a ser vital para las aspiraciones que tenemos en la cuestión porcentual, vamos a tratar de ir paso a paso y con mucha confianza de que se va a obtener esa cifra".

A su vez, Luis Antonio Martínez afirmó que "en lugar de pensar en el equipo rival, nosotros tenemos que pensar primero en nosotros, saber que nos estamos jugando mucho más que ellos, necesitamos puntos y, sobre todo, que se jugará como local, donde hemos dejado ir puntos".

Notimex