14 de marzo de 2013 / 11:03 p.m.

El portero de Pumas de la UNAM, Alejandro Palacios mencionó que el equipo León, será un rival de peligro debido que "está urgido de puntos", en partido de la jornada 11 del campeonato Clausura 2013 del futbol mexicano.

"Pikolín II" Palacios, acudió a conferencia al término del entrenamiento de Pumas en el Estadio Universitario y mencionó que el conjunto del pedregal cerrará fuerte el torneo en busca del pase a la liguilla.

"León será un rival difícil este domingo, pero Pumas debe sumar puntos en condición de local y saldremos con todo por el triunfo, porque buscamos el boleto a postemporada en la recta final del torneo, porque quedan siete fechas", comentó.

El guardameta resaltó que el equipo universitario está de menos a más en el torneo y se metió a lugares de clasificación, "debemos mantener el buen paso para aspirar a la liguilla", consideró.

Alejandro Palacios comentó que todos los jugadores apoyan al director técnico Antonio Torres Servín y en cada entrenamiento corregimos detalles y errores de los partidos para mantener la buena racha del equipo.