8 de marzo de 2013 / 12:34 a.m.

El centrocampista Luis Ernesto Pérez, expresó hoy que "debemos ser más atrevidos y arriesgar más", porque Chivas de Guadalajara necesita sumar tres puntos más, para que mantenga las posibilidades de clasificar a la liguilla.

El conjunto rojiblanco está en décimo lugar en la clasificación general con 12 puntos, producto de dos victorias, seis empates y una derrota y el próximo domingo recibe a Tuzos de Pachuca. "En casa tenemos que ser más intensos", dijo.

En otro orden, el futbolista apoyó la medida de su directiva de quitar el espacio reservado al grupo de animación en la tribuna del estadio Omnilife, como una medida de contrarrestar la violencia en otros escenarios por los llamados "barristas".

Primero, dijo que "nosotros queremos y necesitamos a la gente (en la tribuna), (porque) todos juntos queremos llegar a un fin, tener un campeonato".

Y luego abundó, "queremos que (la tribuna) siga siendo familiar, un estadio donde puedan ir niños, padres de familia, todos juntos y unidos por una misma causa de apoyar a Chivas, pero sin duda son buenas medidas antes que pueda pasar algo mayor".

Por su parte, Marco Fabián ya hizo hoy un ligero entrenamiento y todo indica que su recuperación de una lesión en una rodilla va más superada de lo previsto.

Notimex