3 de septiembre de 2013 / 11:32 p.m.

Además de ser más incisiva de medio campo al frente cuando reciba a Honduras este viernes, la selección de México necesita corregir desatenciones defensivas que han estado cerca de costarle goles, reconoció el zaguero central Héctor Moreno.

"Estamos trabajando en ello, buscando variantes, movimiento de todos nosotros desde ofensiva hasta la defensiva, porque si bien es cierto que no hemos perdido, nos ha costado ocasiones tratar de mantener ese equilibrio", dijo.

Manifestó que en el seno del Tri están conscientes de la obligación que se tiene de vencer al cuadro "catracho", ya que de hacerlo estarían dando un paso vital a la Copa del Mundo Brasil 2014.

Dijo que saben "la responsabilidad que tenemos de dos partidos importantísimos para lograr el objetivo, que es el pase al Mundial. Son siete puntos para calificar, son dos partidos en puerta, el primero ante Honduras, para tomar el ánimo que nos falta", apuntó.

Afirmó que aun con la presión que hay por lo que está en juego, el equipo tiene el sueño de enfrentar este cotejo y sacar el único resultado que necesitan, el triunfo.

"Estamos con ilusión, responsabilidad. Sabemos todo lo que nos jugamos, tenemos la bonita oportunidad de jugar un Mundial y todos vamos por la misma", externó el elemento del Espanyol de Barcelona.

Finalmente, destacó que deberán estar atentos también a lo que presente el conjunto hondureño, un rival que también necesita sumar para mantener posibilidades de acceder a la justa mundialista.

"Todo es un equipo que ha crecido bastante, que tiene jugadores en Europa, cambió su mentalidad de lo que era antes, tratan de jugar, y vienen con la mentalidad de ganar el partido y era algo que antes no lo hacía", puntualizó.

NOTIMEX