1 de mayo de 2013 / 02:41 a.m.

El Torneo Clausura 2013 de la Liga MX no ha terminado, sin embargo, en el Toluca ya piensan en olvidar esta amarga experiencia y pensar que para la siguiente temporada están obligados a mirar solo la parte alta, afirmó el defensa Carlos Gerardo Rodríguez.

"La tabla es muy cambiante, pero nosotros no podemos voltear hacia abajo, estando en una institución tan importante y ganadora como Toluca, nosotros tenemos que aspirar a entrar a la liguilla, pelear por el título, estar en primer lugar de la tabla, y eso vamos a tratar de hacer para el siguiente torneo", dijo.

Antes de empezar a trabajar en eso, recordó que tienen un compromiso muy importante el próximo domingo, en el cual buscarán cerrar de la mejor forma esta campaña cuando reciban a San Luis.

"Con el compromiso de saber que no hicimos un buen torneo y tenemos que cerrar dignamente, de la mejor manera, el compromiso con la afición, con el club, con los mismos jugadores, con el cuerpo técnico, creo que tenemos que hacer un gran partido", apuntó.

Rodríguez, sin embargo, reconoció que el cuadro "potosino" no será un rival a modo, ya que quiere sumar estos tres últimos en disputa para la cuestión del porcentaje.

"Sobre todo porque también van a querer cerrar dignamente, saben que están peleando en la tabla de descenso para el siguiente torneo, así que vendrán a tratar de ganarnos, así que tenemos que estar muy conscientes de ello para no dejarnos", concluyó.

Notimex