21 de febrero de 2013 / 11:42 p.m.

Luego de ver como Tigres ha evolucionado de un torneo a otro y a pasado de ser un plantel que en el torneo anterior no calificó y ahora es candidatos al título, Luís García Fernández invitó a otros equipos a que tengan esa ambición felina que incluso se ve en clubes como el Barcelona español.

"No Tigres, sino todo el mundo (tiene que evolucionar), todo los equipos tienen que evolucionar, tener esa ambición que nosotros tenemos por suerte porque es un equipo que tiene grandísimos futbolistas y que tienen una ambición, uno no puede vivir de lo que ha pasado.

"El mismo Barcelona se ha ido mejorando, ha ido haciendo cosas nuevas, distintas y a evolucionado porque esto del futbol va demasiado rápido como para estancarse en un nivel", dijo.

Si Tigres pierde el invicto en algún momento, todos deberán tomarlo como algo normal que se da en cualquier equipo, así lo explicó el europeo.

"Al final perder va llegar como le ha llegado a todo el mundo pero hay que asumir con naturalidad, sabiendo que en el trabajo diario y en nuestra cabeza no cabe el querer perder ningún partido y tratar de hacerlo lo mejor posible", comentó.

Jair Ramos