3 de mayo de 2013 / 09:40 p.m.

El desmedido aumento en los precios de los boletos para el duelo América contra Tigres sigue dando de que hablar y ahora fue el atacante argentino Emanuel Villa quien alzo la voz lamentando que se le cargue la mano al aficionado que paga, ya de por si guarda una parte de sus ingresos para comprar su entrada o hacer un viaje para apoyar a su equipo.

"El único al final que termina perdiendo es el aficionado que hace un sacrificio, lo mas lógico es tener los precios como siempre, en Inglaterra llevan mucho tiempo estando bien, incluso están los estadios llenos manteniendo los precios normales.

"Yo nunca había visto que se hayan cambiado los precios, son los mismos salvo en la reventa, cuando vas a un concierto valen lo mismo así sea meses antes o a una semana, si aún hay", señaló.

Incluso agregó que lo único que se debe hacer es respetar los precios como están, y no arriesgarse a perder dinero y más en un estadio con una fan capacidad como lo es el Azteca.

"Deben de tener ganas de perder dinero, le están quitando el futbol, la gente es la que llena los estadios a su vez es un beneficio para América preferiría mantener los mismos precios y con lo que lo vendo a precio normal tendría una ganancia", mencionó.

José Luis Garza