31 de agosto de 2013 / 10:57 p.m.

El entrenador argentino de FC Barcelona, Gerardo Martino, aseguró que le ha faltado frescura al ataque del equipo, ya que por la calidad que poseen los delanteros, deberían acumular más goles.

"Es cierto que tenemos que hacer más goles con los jugadores que tenemos delante, pero hemos tenido las oportunidades de hacerlos", opinó Martino.

"Nos falta algo de frescura. Tenemos que resolver el tema de hacer goles. Con el potencial que tenemos arriba pienso que podemos anotar, de ahí que la clave es mantener la portería a cero", añadió el argentino.

Mañana, domingo, el "Barça" visitará en Mestalla a Valencia, contra el que afrontará la tercera jornada de la Liga de España, partido en el que no participarán Xavi Hernández ni Alexis Sánchez.

"Jugaron mucho en pretemporada. Les tocaba parar un partido y ahora disputarán dos con sus selecciones, creímos conveniente que descansaran", dijo al respecto el "Tata", quien pidió tener especial cuidado con el "cerebro" de los "ches", Ever Banega.

"Banega nos puede hacer mucho daño", advirtió el timonel.

"Tenemos que hacerlo bien y tratar de ganar allí. Vivo del presente. Ellos saldrán por el partido. Hay jugadores de buen pie que buscan el ataque permanente", concluyó.

Notimex