10 de junio de 2013 / 05:50 p.m.

Aunque el interés de Real Madrid por fichar al técnico italiano Carlo Ancelotti es conocido, en el París Saint-Germain requieren que los "merengues" se lo hagan saber directamente para comenzar las negociaciones.

El "PSG" sabe del gusto del cuadro "merengue" por Ancelotti, quien tiene un año más de contrato con el equipo parisino, pero por ahora no existe una oferta concreta.

Ante esto, fuentes cercanas al club francés indicaron que la directiva "blanca" deberá, primero, hacer una llamada y negociar de manera formal.

"Si el Madrid quiere a Ancelotti, tendrá que llamar y hacer una oferta", manifestó una persona cercana al dueño del "PSG", Nasser al Khelaifi, en declaraciones recogidas por el diario español "Marca".

Así, Real Madrid deberá dirigirse al equipo galo para negociar la contratación de Carlo Ancelotti, quien en días pasados dio a conocer su deseo de salir del París Saint-Germain para recalar con el cuadro madridista.

Lo que es un hecho es que el cuadro galo no dejará marchar gratis al timonel italiano aunque las finanzas del equipo francés se encuentran estables.

La directiva del París Saint-Germain pide 7.5 millones de euros (casi 10 millones de dólares) para la cláusula de rescisión y dejar así la vía libre a "Carleto", quien espera su futuro se resuelva lo más pronto posible.

Notimex