1 de junio de 2013 / 08:21 p.m.

 

Apodaca.- • El alcalde de Apodaca, Raymundo Flores Elizondo, dijo coincidir con el ex presidente municipal de San Pedro Garza García, Mauricio Fernández, respecto a sus declaraciones sobre el Pacto por Nuevo León, que propuso el diputado del PAN, Luis David Ortiz.

“Claro, los intereses de Nuevo León están primero que todo y es muy importante que aquellos que se oponen a crear esta mesa plural, se deben poner la camiseta de nuestra entidad y el país en el que vivimos”, sentenció.

Dijo que adoptaría la expresión utilizada por el ex edil sampetrino en su entrevista con Milenio Radio.

“Tiene razón Mauricio, tenemos que sumarnos para que nos vaya bien, y eso independientemente de las ideologías y credos partidistas de los actores políticos”, puntualizó.

Flores Elizondo dijo que el viernes se abrió en Apodaca por primera vez una oficina de la Cámara de la Industria de la Transformación.

“En ese evento el presidente de Caintra, Álvaro Fernández Garza, lo dijo muy claro, que son los tiempos presentes son de sumar y los esfuerzos deben ser tanto de los partidos políticos, la industria, y los tres niveles de gobierno y se acabaron los tiempos en los que cada quien jalaba para su lado”, precisó.

El alcalde de Apodaca señaló que ante estas expresiones de los organismos privados, pues es necesario unificarse todos a un pacto a través del que se buscará el progreso de México, Nuevo León y cada uno de los municipios.

“Es extra urgente dejarnos de politiquerías y lograr que estas circunstancias que estamos viviendo puedan irse”.

Enfatizó que Luis David Ortiz no tiene nada de ingenuo y está analizando con cordura los escenarios actuales.

Víctor Salvador Canales