24 de julio de 2013 / 10:23 p.m.

El delantero Jahir Barraza dijo hoy que Atlas deberá hacer un buen futbol con base en intensidad e inteligencia para poder derrotar el próximo sábado a León, en la segunda jornada del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX.

"Hacer un buen futbol con base a mucha intensidad. Jugar con mucha inteligencia porque ellos son muy peligrosos al ataque", declaró el atacante respecto del partido a desarrollarse en la cancha del Estadio Jalisco.

Consideró que "va a ser un partido muy fuerte, de mucha intensidad. León cuenta con muchos jugadores de mucha calidad, creo que va a ser un partido agradable y ojalá sea un buen espectáculo y saquemos los puntos".

En este encuentro va a cumplir el primero de los dos partidos de suspensión el técnico argentino Omar Asad, pero eso no lo ve el atacante como un gran problema.

"No afecta mucho porque desde la semana estamos trabajando lo que él quiere y sólo se afinan los detalles, igual ahí tenemos los auxiliares que saben lo que el entrenador quiere", explicó.

Barraza anotó anoche, casi al final del juego, el gol que evitó la derrota de Zorros ante Estudiantes Tecos, en juego de debut en la Copa MX y obviamente eso lo acerca a ser titular para los juegos de la Liga, como sucedió en la primera jornada ante Tijuana.

"Lo he buscado siempre, ser titular; espero ganarme la confianza del técnico con base de buenos partidos, resultados y goles. Donde el entrenador me ponga, si son los minutos en Liga o en Copa tengo que hacer goles para ganar la titularidad", declaró.

De su anotación del martes, dijo que "me tocó anotar el gol, pero igual se destaca la intensidad con que trabajó el equipo y nunca se bajó los brazos".

Notimex