24 de octubre de 2013 / 01:03 a.m.

El entrenador de Manchester United, David Moyes, declaró que sus pupilos tendrían que haber marcado más goles ante el club español Real Sociedad, al que derrotaron este miércoles 1-0.

"Ha sido un buen trabajo, hemos hecho un buen encuentro y podíamos y deberíamos haber marcado más goles", aseguró Moyes al término del choque correspondiente a la fecha tres de la Champions League.

"El fin de semana pasado nos pasó en la Premier League, íbamos ganando 1-0 y encajamos un gol en el último minuto, así que hoy nos rondaba eso por la cabeza", reconoció el timonel de los "Red Devils".

Pese a disponer de varias ocasiones y tener a un inspirado Wayne Rooney, el United fue incapaz de liquidar el encuentro y debieron conformarse con el autogol del donostiarra Iñigo Martínez, a los dos minutos para ganar.

"Hemos tenido muchas ocasiones pero no hemos estado acertados. No habría sido raro marcar cinco o seis (goles). Rooney ha estado absolutamente terrorífico", destacó el técnico escocés, quien alineó durante 80 minutos al mexicano Javier Hernández, a quien le fue anulado un gol por fuera de lugar.

Notimex