2 de abril de 2013 / 03:11 a.m.

El paraguayo Paulo da Silva, defensa de Pachuca, consideró que su equipo debió ser más agresivo el pasado sábado ante León, cuando se quedó con un hombre más sobre la cancha, ya que eso le habría aumentado las posibilidades de conseguir la victoria.

"Pudimos haber arriesgado más, pero el equipo rival se agrupó bien, en el contragolpe eran peligrosos. Ellos con nueve hombres y nosotros con diez pudimos haber hecho más", dijo.

El ex jugador del Zaragoza del futbol de España, consideró que no todo fue malo, ya que se logró rescatar una igualada, "en una cancha complicada y seguimos ahí arriba".

"Estamos tranquilos porque hicimos un partido inteligente, pero el equipo se queda con buenas sensaciones a pesar de no sacar los tres puntos", manifestó.

Aceptó que "fue un partido disputado, por las circunstancias del juego pudimos haber tenido los tres puntos, aunque el empate sirve para sumar".

La escuadra hidalguense recibirá el próximo sábado a Pumas de la UNAM, juego correspondiente a la décimo tercera jornada del Torneo Clausura 2013, de la Nueva Liga MX.