4 de septiembre de 2013 / 09:03 p.m.

Chivas inspiró a su dueño, Jorge Vergara, quien afirmó que después del partido del domingo ante el Toluca, se sintió movido y por eso le ofreció una comida a sus jugadores y a un grupo de barristas, pues afirma que él se ha equivocado y que quiere hacer mejor las cosas.

"Dar la cara es como pagar la mitad de la deuda y hoy pongo la mía para reconocer lo mucho que debo mejorar, esforzarme y atender para darle a la afición chiva las alegrías deportivas que están esperando y que tanto merecen".

Vergara mediante un dispositivo móvil leyó un discurso donde habló de sus errores, donde señaló que es momento de apoyar más al plantel rojiblanco y que es momento de ser "nobles" en pro del beneficio de la institución.

"Debo aceptar que, aunque de buena fe, me he equivocado más de una vez al no estar, ser y hacer lo preciso, lo mejor, lo ideal y confundí los deseos, los impulsos, la emoción y hasta la prepotencia con la sensatez y el conocimiento que se hubiera requerido. Nunca es tarde para corregir, mejorar y encausar la actitud, lo voy a intentar con todo, bastó que el equipo se entregara contra Toluca y que la afición mostrara su nobleza, y como 'nobleza obliga' abrí los ojos y me di cuenta lo 'tronco' que he sido en no darles más, mucho más para aumentar la grandeza de la institución empezando por lo deportivo".

Pese a que no aceptó ninguna pregunta el dueño del Rebaño Sagrado afirmó que está motivado por la manera en que sus jugadores se entregaron el fin de semana ante el Toluca.

"Fue motivado por el juego del domingo, me sorprendió verlos cómo jugaron, el cambio tan dramático y drástico que tuvo el equipo el domingo y demuestra que no estábamos equivocados, que el equipo tiene mucho talento y muchas ganas y que todo el equipo se está conformando poco a poco, que la decisión tomada fue la adecuada".

Vergara afirmó que este cambio en él será pensando en la gran afición de Chivas y en especial a los que no se han bajado nunca del barco.

"Quería que el equipo fuera testigo, porque el partido del domingo me cambió mucho las perspectivas, la ilusión, esperanzas y ganas de estar en Chivas y para toda la afición que es Chiva de corazón va este mensaje, le vamos a poner con todo y vamos a dar todo lo posible por apoyar al cuerpo técnico, al equipo para lograr lo más alto. La foto de ayer refleja mucho de las ilusiones y esperanzas, lo que queremos lograr en esta temporada y soñamos con la Liguilla y porqué no, llegar más alto".

Jesús Hernández Téllez