20 de septiembre de 2013 / 02:19 a.m.

Nada termina en el delantero Raúl Nava, porque después de los dos goles de anoche ante el local trinitario Caledonia, en la Concachampions, está más motivado para exhibir sus dotes en la Liga MX.

"Me siento bien, tranquilo, se me han dado las cosas gracias también a mis compañeros que han estado ahí, para apoyarme, pero hay que seguir por esa misma línea para seguir metiendo goles", expresó.

Diablo Rojos ganó anoche en Puerto España por 5-1, parar amarrar prácticamente el pase a cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

"Hay que esperar la oportunidad nuevamente para poder hacer las cosas bien", dijo respecto a sus posibilidades de estar en el cuadro mayor.

En cuanto a la victoria en Trinidad y Tobago, Nava apuntó, "bien, el equipo regresa motivado por lo que se consiguió en Trinidad, se sacaron tres puntos muy importantes y por otro lado cansados, pues fue un viaje largo, pero aquí estamos para seguir trabajando y esperar el partido de Liga".

Apenas terminó el encuentro anoche en Puerto España y los escarlatas tomaron el vuelo de regreso y hoy ya entrenaron en las instalaciones de Metepec.

"Sabemos que así se exige cuando juegas dos torneos, viajar y prácticamente regresar a entrenar, regenerar para poder recuperarte lo más rápido y así poder enfrentar el torneo local de la mejor manera", concluyó.

Notimex