10 de agosto de 2013 / 11:26 p.m.

El AS Mónaco, se estrenó en su retorno a la Liga 1, de Francia, de forma positiva tras vencer 2-0 al Burdeos, en duelo perteneciente a la actividad de la fecha uno, del torneo galo.

En la cancha del estadio Jacques Chaban Delmas, el cuadro monegasco se quedó con las tres unidades, tras los goles de Emanuel Riviere, al minuto 82 y de su figura, el delantero colombiano Radamel Falcao, al 87.

El equipo comandado por Claudio Ranieri, tardó en abrir el marcador, tuvo la pelota en su poder en la mayor parte del encuentro y para su fortuna los goles llegaron para iniciar con triunfo el torneo y más cuando en la víspera el campeón Paris Saint Germain, empató ante Montpellier.

En AS Mónaco, jugaron los nuevos refuerzos, en defensa el portugués Ricardo Carvalho y Eric Abidal, así como el volante Jeremy Toulalan y Falcao. En la banca se quedó el luso Joao Moutinho.

Cabe recordar que Mónaco y PSG, son los favoritos para pelear palmo a palmo por el título de la Liga de Francia, debido a las fuertes inversiones que hicieron para adquirir refuerzos.