27 de agosto de 2013 / 07:45 p.m.

Este miércoles, Xoloitzcuintles enfrentará al Luis Ángel Firpo de El Salvador enla Fecha3 dela Concacaf LigaCampeones en el Estadio Caliente.

Con cuatro unidades, buscarán tener el control absoluto del Grupo 7 del certamen del torneo de la zona futbolística a la estos equipos pertenecen.

Empataron sin goles en el primer partido de la ‘Concachampions’ y luego el equipo canino venció al Victoria3 a2 tras una tormenta eléctrica, para tener el primer lugar.

‘Xolos’ entrenó el lunes por la tarde a puerta cerrada y este martes lo harán con acceso a los medios de comunicación unos minutos, mientras Jorge Almirón planea la estrategia del encuentro de media semana.

Seguramente se verá a algunos suplentes para evitar sobrecargas en el juego de sus elementos, pensando en el duelo del fin de semana dela Liga MXante Jaguares como visitante.

El partido del miércoles dará inicio a las 19:00 horas locales, 21:00 horas del centro de México, en el debut del Estadio Caliente enla Ligade Campeones de Concacaf.

Todavía quedan boletos disponibles para este encuentro y se pueden obtener en las taquillas del inmueble fronterizo.

Tony Álvarez