19 de febrero de 2013 / 09:05 p.m.

El primogénito de "El Rey del Pop" recibió una sesión de entrenamiento en técnicas de periodismo con Brooke Anderson, presentadora de la emisión y ahora se prepara para debutar como reportero en el mencionado espacio televisivo.

 Los Ángeles • Prince, hijo del fallecido cantante Michael Jackson, debutó como reportero en el programa Entertainment Tonight, para el que ya hizo sus primeras entrevistas.

De acuerdo con los portales elcomercio.pe y cnn.mexico.com, el primogénito de "El Rey del Pop" recibió una sesión de entrenamiento en técnicas de periodismo con Brooke Anderson, presentadora de la emisión y ahora se prepara para debutar como reportero en el mencionado espacio televisivo.

Prince, de 16 años, grabó su primera entrevista sobre un "remake" de la película "El maravilloso Mago de Oz", cuyos clips serán transmitidos esta semana.

Aun cuando va a heredar millones de dólares que le legó su padre, el joven está decidido a hacer su propio dinero.

"Estoy buscando convertirme en productor, director, guionista y actor", dijo Prince Jackson, quien tendrá un espacio en el programa Entertainment Tonight.

Cabe destacar que los tres hijos de Michael Jackson; Prince, Paris y Blanket, han tenido pocas apariciones públicas desde el funeral de su padre, en 2009.

NOTIMEX