21 de julio de 2013 / 11:21 p.m.

 

Benedetto firmó tres goles que no fueron suficientes para sacar el triunfo en su confrontación con Rojinegros del Atlas, que le sacó la igualada 3-3 en un vibrante duelo en el que el atacante pampero mostró sus cualidades de goleador.

 

En este encuentro el argentino naturalizado mexicano Vicente Matías Vuoso se hizo presente en el marcador con un par de goles que lo tienen en la segunda posición de la tabla de goleadores, junto con el ecuatoriano Avilés Hurtado.

 

El delantero de Jaguares de Chiapas también anotó un par de goles en el empate 2-2 que su escuadra rescató en su visita a Tiburones Rojos de Veracruz, que lo tienen en la disputa por los primeros lugares de la tabla de goleo de la Liga MX.

 

Así, Atlas, Morelia y Tijuana comparten la distinción de contar con las mejores ofensivas al marcar tres goles en sus respectivos partidos; mientras siete equipos marchan sin recibir gol por contar con una buena defensiva.

 

En tanto, el partido Tigres de la UANL contra América se disputará el 29 de octubre, y el Guadalajara frente a Santos el día 30 del mismo mes, ambos de esta fecha uno

Notimex