4 de abril de 2013 / 01:42 p.m.

Demián Bichir debutará como director de cine con la cinta "Refugio", cuyo guión también estuvo a su cargo. La película narrará la historia de un hombre joven que deja atrás a su familia circense para ir en búsqueda de su amor perdido.

"Refugio", que será filmada en Estados Unidos y México, será coproducida por la productora de Bruno Bichir, hermano de Demián, y BN Films, la compañía de Alex Garcia y Lucas Akoskin.

De acuerdo con el portal The Hollywood Reporter, el casting correrá a cargo de Mary Venues (Silver Linings Playbook, Black Swan). Aún no hay actores confirmados para el filme.

Bichir ha sido recientemente reconocido en la industria cinematográfica mundial, gracias a su papel en "A better life", donde dio vida a un inmigrante que cruza la frontera de México y Estados Unidos, para trabajar como jardinero y mantener a su hijo adolescente.

Además de su debut como director y guionista con "Refugio", el actor tiene otros proyectos confirmados como la serie "The Bridge" y las cintas "The Heat" y "Machete Kills".

Redacción