9 de febrero de 2013 / 04:08 p.m.

Myriam Montemayor está de manteles largos al celebrar 10 años de carrera artística, dentro de los que ha tenido grandes logros.

 

Monterrey.- Myriam Montemayor confesó que en estos 10 años de carrera artística ha sabido saborear las miles del éxito.

La ganadora de la primera generación del reality show La Academia, comentó que el mejor logro alcanzado en su carrera artística ha sido haberse ganado el cariño del público.

“"Una década ha pasado desde que salí triunfadora de La Academia, plataforma que me dio a conocer como cantante y gracias a tal programa cada día se suman más y más fans de una servidora y eso lo agradezco mucho.

“"Mi vida siempre ha sido maravillosa, pero ahora no tengo palabras para describir el afecto de cada uno de mis seguidores que me apoyan y me consienten, pues a cada momento recibo a través del Twitter frases muy hermosas de ellos"”, precisó la cantante.

La intérprete de “"Hasta el límite"” reconoció que febrero ha sido un mes lleno de satisfacciones.

“"Este mes ha sido de grandes bendiciones, pues el primero de febrero me presenté con gran éxito en el Lunario del Auditorio Nacional, el 2 y 3 tuve una participación de la obra Cats, el día de ayer cumplí años y el Día del Amor y de la Amistad me la pasaré con mi gente regia en un concierto íntimo; ya quiero que llegue el día.

“"Será un evento muy especial, pues nunca me había atrevido a realizar un espectáculo de tal magnitud. Va a ser una cena/show en el piso ocho de Convex; el show se llama ‘Íntimamente Myriam Diez Años’; deseo de todo corazón que pasen ese día a mí lado"”, confesó.

Myriam Montemayor planea seguir disfrutando del festejo de su primera década dentro de la música con algunos proyectos que tiene en puerta.

“"Este año es mi año, así que prepárense porque vienen muchas sorpresas, las cuales no puedo adelantar, sin embargo, se que les encantará. Sólo les diré que es un proyecto que tiene algo que ver con el teatro, pero eso será en la Ciudad de México"”, concluyó.

ÉDGAR LEAL