19 de septiembre de 2013 / 12:23 a.m.

Frank De Boer, técnico de Ajax de Holanda, se dijo decepcionado por haber fallado las ocasiones que generaron en el Camp Nou, donde este miércoles perdieron 0-4 ante el FC Barcelona.

"Una lástima que en la segunda parte no hayamos empezado tan bien. Estoy un poco decepcionado por los tres goles que hemos dado en la segunda parte, y por haber fallado ocasiones como el penalti", declaró el entrenador.

Esta tarde, Ajax disputó ante el "Barça" la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League, partido en el que comenzaron presionando a su rival para convertirse en protagonistas durante los primeros minutos.

"Jugamos una buena primera parte. Algunas fases del partido las hemos controlado, siempre hemos encontrado un hombre libre en el centro del campo, podemos mejorar mucho el último pase pero hemos jugado bastante bien, con dos buenas ocasiones o quizá tres", destacó.

Sin embargo, no lograron concretar dichas oportunidades, todo lo contrario del rival, que tuvo en el argentino Lionel Messi a su mejor hombre, luego que marcó tres tantos. "Sabemos que Messi siempre puede marcar", indicó.

"Creo que merecimos un gol en la primera parte. No puedes irte contento con 0-4, pero he visto cosas buenas a seguir en los próximos partidos", puntualizó el holandés, ex entrenador del conjunto catalán.

Notimex